Licencia de Creative Commons

martes, 24 de mayo de 2011

Yo no tomo notas: tuiteo

Con mucho (muchísimo) retraso doy cuenta de mi paso por el Encuentro Andatic11, celebrado el 14 y 15 de Mayo en Antequera (Málaga).

Además de reencontrarme con amigos (Massimo Pennesi, Luismi Iglesias, Gregorio Toribio, Lola Urbano-@NoLolaMento, José Luis Castillo, Diego García), el evento ha servido para desvirtualizar a compañeros (María Jesús Camino, Pilar Soro (¡¡por fin!!), Antonio Calvillo, Andrés de la Fuente) y conocer a otros: Álvaro García (tan grande como despistado), Juanma Díaz, Manuel J. Fernández y, sobre todo, a Mar Serón, alma mater del evento, y a José Miguel, su hijo de ocho meses quien, casi imperturbable, asistió a no pocas charlas y para el que propuse el título de miembro honorífico de la asociación.

Pero no todo quedó en eso: me traje en las alforjas de mi twitter no pocas ideas, entresacadas de unas exposiciones impecables. Porque somos muchos los que yo ya no tomamos notas: tuiteamos y retuiteamos, de forma que el mejor resumen de lo allí dicho podéis encontrarlo en los TLs de los asistentes con el hashtag #andatic11.

8 comentarios :

Mar Serón dijo...

Por la parte que me toca gracias José Luis.
Yo ya tenía ganas de conocerte, pero lo que no me podía imaginar eran tus trabajos, ya que solo era referencia tu nombre como asistente al encuentro.
Me he encontrado con una buena persona y un gran profesional.
Saludos

JLG dijo...

Mar, gracias a ti: por tu calidez, por tu cariño, por la organización del encuentro.

Eres una gran profesional; pero sobre todo, una grandísima persona.

Besos.

JoseAngel dijo...

Pero seguro que los tuites estos no se organizan tan bien como las notas, no sé... para intercambiar está bien, pero para almacenar y consultar, me quedo con el blog.

adelafuente dijo...

Fue un placer desvirtualizarte en el Encuentro, una grata sorpresa haberte conocido en persona, ¡qué buena gente!

JLG dijo...

José Ángel, la ventaja de los tuiteos es que al ser públicos puedes contrastar tus notas con las de tus compañeros o acogerlas como propias.

Para el paso siguiente (organizarlas y estrucutarlas), nada como el blog, por supuesto.

Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario.

JLG dijo...

Andrés, para mí también fue un verdadero placer desvirtualizarte. Lo de qué buena gente es aplicable a todo el grupo. Tuve la sensación de estar en familia.

Muchísimas gracias por tu comentario y un abrazo.

Lourdes Domenech dijo...

Me siento algo anticuada. Sigo tomando notas y twiteando discretamente. Eso sí, te sigo en este mar de siglas (RT, TL...).

JLG dijo...

Lu, ¿anticuada tú, que eres nuestra punta de lanza? ¡¡Anda ya!!

Por supuesto, y a pesar del tiempo que nos consume trabajar con las TICs, también te sigo en este mar de siglas. No olvides, en otro sentido, una de las más importantes: RSS.

Muchísimas gracias por tu comentario.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog