Licencia de Creative Commons

miércoles, 6 de octubre de 2010

Últimos coletazos del verano (y 2)

A mediados de Julio, inicié un ciclo de podcasts dedicados a la literatura utópica. Ya he subido la primera tanda a Internet Archive, desde donde también podéis descargarlos (Introducción, La República de Platón, La Atlántida según Platón, La Ciudad de Dios de San Agustín, Moro, Camapnella y Bacon, Otras utopías del Renacimiento).





Por cierto, muchísimas gracias a quienes -semana tras semana- siguen fieles a mi tostonazo ^__________^


2 comentarios :

Lourdes Domenech dijo...

Nada de tostonazos. Los que te seguimos sabemos el valor que tiene tu trabajo.

JLG dijo...

Muchas gracias, Lu.

Así, entre nosotros, la verdad es que crear una colección de podcasts es de lo mejor que se me ha ocurrido: me lo paso estupendamente aunque a veces puede ser un tanto estresante (no me gusta faltar a mi cita semanal).

Saludos.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog