Licencia de Creative Commons

miércoles, 10 de enero de 2007

Soy un obseso, José Ángel

Lo reconozco: soy un obseso.

Cuando algo me interesa, me dedico al cien por cien a ello. Al menos al principio. Porque, como buen Acuario, también soy muy voluble, muy picaflor.

Encargarme de la literatura medieval en Wikillerato ha sido como reencontrarte con un viejo gran amor y ver que, a pesar del tiempo y el abandono, la pasión no se ha perdido. Y tan entusiasmado me tiene esta nueva tarea (la Edad Media me sigue resultando fascinante), que no me había dado cuenta de que hace once días que no me dejaba caer por aquí.


Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para invitaros a que os deis una vuelta por el sitio y, si os apetece, colaboréis: creo (apenas salgo de mi parcelita) que casi todo está por hacer.

Hala, os dejo: me voy de viaje al otro mundo.

No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog