Licencia de Creative Commons

lunes, 26 de septiembre de 2011

Regalamos códigos QR

Es un hecho evidente que los códigos QR no se han popularizado todavía en nuestro país. Es por ello que, como actividad casi lúdica, he pedido a mis alumnos del curso 1BS2 que salieran a la calle, fotografiaran un cartel publicitario y le añadieran un código QR pertinente.

Aunque he calificado esta tarea como casi lúdica, a nadie se le escapa que comporta una serie de destrezas básicas, como una búsqueda eficiente en internet o el manejo de un editor de imágenes.

Anoche se acabó el plazo. Aunque en un principio iba a hacer una selección, creo que todos se han esforzado y, por lo tanto, que todos se merecen ver su producción publicada.

Si tenéis algún problema para acceder a los códigos, podéis pinchar en la opción de ver a pantalla completa.





4 comentarios :

Lourdes Domenech dijo...

jlg, veo que tú si has cumplido con tu propósito de ponerte al día en este asunto. A mí el verano se me ha escapado entre los dedos y sigo estando en pañales. Ummm, qué ganas tengo de aprender más.

JLG dijo...

Lu, el verano fue muy intenso y descansé poco: no pude ni quise desconectar.

Por suerte para todos, el conocimiento está ahí fuera ^______________^

Un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario.

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

Me encanta la idea. A mi me pasa como a Lu,aunque creo que peor porque yo sí te he seguido y he visto todo lo que hacías, pero como tengo un troncomóvil pues no me he preocupado mucho... la verdad es que tendré que llorar un poco a ver si Vodafone se estira y me modernizo ya :))
Un saludo,
MARU

JLG dijo...

Muchísimas gracias, Maru.

Me encanta lo del troncomóvil. Yo también espero que dentro de unos meses Yoigo se estire y pueda probar la Realidad Aumentada (que no es exactamente lo mismo que los códigos QR) en el móvil. De momento, me muerdo los puños esperando a que llegue abril (poco más o menos).

Por cierto, otra cosa que te une a Lu: las dos sois escurridizas. No hay forma de que coincidamos. A ver si este año, en algún sarao más o menos formal...

Un beso.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog