Licencia de Creative Commons

lunes, 22 de junio de 2009

Puentes al Mundo. RadioWeb 2.0

Ayer, Ana y yo tuvimos el placer de participar en el programa de RadioWeb 2.0 que hicieron Lu y Marcos Cadenato.

La experiencia fue fantástica: da gusto hablar con dos compañeros que saben de qué va la historia y que nos entienden. Además, por mi parte, me lo pasé muy bien chateando al mismo tiempo con los oyentes.

Esta mañana, cuando Ana y yo nos hemos vuelto a ver, hemos coincidido: podríamos haber estado charlando horas y horas (me imagino que si Lu o Marcos leen esto se les pondrán los pelos de punta: no es lo mismo estar en tu sillón de palique que manteniendo una conversación y, a la vez, pendiente de que todo el entramado técnico funcione como debe).

En fin, Lu, Marcos, muchísimas gracias.

Escucha el programa o descárgalo.

2 comentarios :

Toni Solano dijo...

Acabo de oíros (en diferido) y me ha encantado enterarme de los entresijos del proyecto.
P.D.También yo uso Audacity y Movie Maker, uuh, uuh...

JLG dijo...

Me sentí muy cómodo durante la charla (quizás demasiado: reconocí cosillas muy poco pedagógicas, pero la verdad ante todo).

Windows es lo que es y es como es (uuh, uuh, ^_^), pero algunas aplicaciones están bien.

Entresijos y anécdotas podría contarte cientos.

Saludos, Antonio.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog