Licencia de Creative Commons

domingo, 29 de junio de 2008

meme-Makura

No me gustan los memes. Sin embargo, participo en éste porque es el tercero al que me invitan y hay que hacer bueno el dicho de que a la tercera va la vencida, porque mi amiga y compañera Ana me ha insistido varias veces y porque me recuerda al Makura no Sôshi de Sei Shônagon.

El meme, que me ha llegado a través de Elisa Armas, consiste en:
  • enlazar a la persona que nos invita,
  • enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices,
  • hacer constar las reglas,
  • elegir a seis personas que continúen con el desafío,
  • avisarles con un comentario en su blog.

Seis cosas que me hacen feliz (no van por orden de preferencia, excepto la primera):
  • Ver a mi mujer mientras duerme.
  • Contemplar al amanecer (o casi) la vega de Coín desde la cima del Cerro de las lombardas.
  • Escribir un poema que me parezca aceptable.
  • Aprender.
  • Un buen libro y/o una buena película.
  • Ver progresar a mis alumnos. Sobre todo si venían con grandes carencias o con dificultades especiales.

Como el meme ya está muy extendido, el hilo lo voy a seguir al estilo de Tres tizas, pero de forma menos radical: se lo paso a Laura, la única de mis alumnas que se ha abierto un blog.


No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog