Licencia de Creative Commons

jueves, 20 de septiembre de 2007

Eduplaneta: un twitter docente.

Hace unos días, me hice eco de una idea de los compañeros de La clase abierta sobre lo bueno que sería que hubiera una galaxia de planetas educativos. Lo primero que se me ocurrió fue crear un buscador.

Ayer, mientras esperaba el autobús (no tengo coche ni carnet ni ganas de aprender a conducir), pensé que sería mejor un Twitter nutrido por medio de Twitterfeed.

Me he puesto manos a la obra y el resultado es Eduplaneta, que recoge las últimas entradas de los diferentes feeds de:

La forma más cómoda de usarlo es, si eres twittero, agregarte como "seguidor". Por supuesto, yo ya lo he hecho.

Se me olvidaba: si alguien conoce otros planetas educativos o comunidades docentes, le agradecería que me diera la dirección para ir enriqueciendo el twitter.

Puedes dejarme un comentario audio(visual) aquí.

No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog