Licencia de Creative Commons

sábado, 19 de enero de 2008

Mis alumnos también homenajean a Ángel González

Desde noviembre del año pasado, mis alumnos de Medios de Comunicación y yo estamos sacando una revistilla on line.

El número de enero, como no podía ser de otra manera, es un pequeño homenaje a Ángel González:





La participación no ha sido mucha (el miedo escénico pudo incluso con algunos de los más osados), pero eso ha permitido que mi amiga y compañera Ana y yo mismo nos sumemos con las colaboraciones que grabamos para el que posiblemente esté siendo el tributo más 2.0.

Puedes dejarme un comentario audio(visual) aquí.

4 comentarios :

Toni Solano dijo...

Gracias José Luis. Ya he enlazado la revista desde la página de enlaces del wiki. Un saludo.

JLG dijo...

Muchas gracias a ti, Antonio. Seguro que a mis alumnos les hace tanta ilusión como a mi ver el reconocimiento que tiene su pequeña aportación.

Lourdes Domenech dijo...

Todos los homenajes aportan algo nuevo. El vídeo merece elogios.

Vuestra revista on line me ha encantado. No se me hubiera ocurrido crear una revista con este sistema de publicación.

Una duda: ¿Cómo consigues que en las páginas de Google Page salga la opción de dejar comentarios. Me parece una opción muy interesante.

JLG dijo...

Lu, en primer lugar, pedirte perdón por el retraso en la respuesta; pero hasta que no he llegado hoy a casa no he visto tu comentario.

En segundo, agradecerte los elogios. La verdad es que la revista es una tarea muy modesta que voy sacando con la participación de mis alumnos de Medios de Comunicación.

El adoptar las páginas de Google fue porque me pareció que así quedaría más ordenado todo y se facilitaba la navegación.

En cuanto a lo de los comentarios, por desgracia éstos no pueden aparecer en el mismo artículo, sino que nos llegan como correos electrónicos. No es lo más deseable, pero vaya lo uno por lo otro. En cualquier caso, desde que dimos la opción, sólo nos han escrito dos veces.

Muchas gracias por tu visita y un saludo cordial.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog