Licencia de Creative Commons

miércoles, 18 de abril de 2007

De chateo con mis alumnos

Después de haber terminado un curso del CNICE sobre lenguaje HTML (nivel inicial), "tuneé" mi página web del Instituto.

Una de las aplicaciones incorporadas es un chat (que, por cierto, no furula : ( con mi amadísimo Firefox).

Tras una semana escasa, los resultados son los siguientes:

  1. Participación:

    1. Han entrado cuatro alumnos (mi agradecimiento a Antonio, Víctor, Adrián y Pedro).
    2. Los más activos están siendo los de la Secundaria de Adultos (los de Segundo de Bachillerato ni se acordarán de que existe, me temo).
  2. Uso:
Hasta ahora las conversaciones han sido para:
  1. Dejar constancia de nuestro paso.
  2. Mandar y recibir recados.
  3. Comunicar que estaba en línea, por si me necesitaban para algo.
  4. Anunciar y comentar las novedades.
  5. Hacer alguna recomendación general.

Ya sé que no parecen muy alentadores, pero estoy contento porque -optimista por naturaleza- confío en que la fiebre se vaya contagiando (y si no este curso, el próximo. O el siguiente o el siguiente o el siguiente o el siguiente o el siguiente o el siguiente o el siguiente o el siguiente o ...).

No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog