Epítome
Casi tres meses sin escribir en el blog es demasiado, y mi pereza no tiene excusa. De modo que voy a hacer un resumen de este período:
- El comienzo de año fue el gran boom del blog que dedicamos a Arturo Reyes. En esta explosión de trabajo, la ayuda de mi alumna Susana Ledesma está siendo fundamental.
- Con enero, comienzo también mi participación en el proyecto Piénsame el amor, cuyas producciones podéis ver en esta lista de reproducción.
- No lo iba a poner, pero como no se va a repetir el acontecimiento, el 3 de febrero cumplí los 50 y entré a formar parte del selecto grupo de los que están en la mejor edad de la vida ^____^
- El 14 de febrero tuve la oportunidad de conversar con los alumnos de mi amigo y maestro Xulio Berros sobre poesía: una de las locas y geniales ideas de Xulio.
- Casi una semana después, el 23 de febrero, participé en el congreso Realidad aumentada en educación, organizado por el CITA, junto a mis amigos y compañeros Charo Fernández, Isidro Vidal (maestro de ceremonia), César Poyatos y José Frutos. Ésta es la presentación que usé para mi charla.
- El 13 de marzo, junto a Luis Arizaleta, quien dio una conferencia espectacular, tuve el placer de hablar sobre Lectura y TIC en la Segunda reunión general de la red BECREA. Red profesional de Bibliotecas Escolares de la provincia de Málaga.
En fin, que no me he muerto ni he abandonado el blog, sino que he estado muy ocupado. ^________^
4 comentarios :
Aunque seguimos tus pasos con fruición, resulta difícil no perderte la pista en los últimos tiempos. Gracias por el resumen y por recuperar el clásico género del epítome, floresta, compendio o silva de varia lección.
Antonio, qué bonito lo de silva de varia lección. ^__________^
Este curso estoy bastante vago por lo que respecta a la escritura. Así que una breve relación me ha parecido lo más adecuado. ^________________^
Un abrazo y gracias por tu comentario. ^_______________^
Jlg, eres como un "piratilla" surcando los mares educativos, contra viento y marea.
¡Vaya actividad!
Lu, ahí andamos; pero tanta actividad me estresa: miedo a no hacerlo bien. :-)
Un beso y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario