Licencia de Creative Commons

lunes, 23 de julio de 2012

Pruebas de Realidad aumentada con con Aumentaty

Aumentaty es una iniciativa española centrada en la Realidad Aumentada.

Desde hace un par de días, estoy trasteando la versión gratuita y no comercial de su programa para generar Realidad Aumentada en ordenadores (Aumentaty Author). La verdad es que estoy encantado: su manejo es facilísimo. Es cierto que a veces no me ha reconocido las texturas de los modelos, pero es un mal menor ante las posibilidades que nos abre.

Como siempre que me meto en estos embolados, procuro dejar una evidencia. De momento, son dos. Espero que os guste (vale: entre las pocas cualidades que me adornan, tampoco está la destreza artística ^_^).






2 comentarios :

Toni Solano dijo...

Estos son los nuevos retos del curso. Habrá que ir saboreándolos :)
Feliz verano.

JLG dijo...

Antonio, todo un mes para meditar, aunque ya tengo algunas ideas para hacer en el nuevo proyecto ¡¡Ya estamos en el siglo XX!! ^___________________^

Que pases tú también un buen verano.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog