lunes, 8 de junio de 2009

El acabose, de momento

El pasado viernes publicamos la última actividad del Proyecto de literatura hispano-inglesa y hoy hemos hecho las últimas actualizaciones.

Ha sido una tarea dura, pero dejamos unos materiales (de todo tipo y pelaje, es cierto) en los que hemos puesto lo mejor de nosotros mismos.

A quienes se han pasado y se siguen pasando por allí, a quienes nos han escrito, al jurado del Edublog, que nos llevó hasta la final,

muchas gracias.

6 comentarios :

Patxo Landa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patxo Landa dijo...

Jose Luis,
siempre he pensado que en esto de la web 2.0 lo de la colaboración tiene mucho de planteamiento teórico idealista. Sin embargo, vuestro wiki es de los mejores modelos que colaboración que conozco: intenso, ordenado, duradero, eficaz, educativo... enhorabuena por dejarnos un buen material y un precioso ejemplo de buenas prácticas colaborativas entre profesores. Felicita también, de mi parte, a Ana.
Un saludo.

Antonio dijo...

Iba a decir lo mismo que Patxo (sin ser de Bilbao, oye), así que firmo debajo. Una gozada de materiales que seguro está usando mucha gente a la chita callando.

JLG dijo...

Muchas gracias, Patxo.

Muchas gracias, Antonio.

Ojalá que los materiales sean considerados válidos por nuestros colegas y que los usen a la chita callando o indicando su origen (no soy quisquilloso en estas cuestiones).

Si todo va como tenemos pensado, el curso que viene, más y mejor porque no hay libro tan malo que no tenga algo bueno, y nosotros estamos aprendiendo de nuestros errores.

Por supuesto que transmitiré a Ana vuestras felicitaciones.

Lu dijo...

No es el acabose, recuerda que tienes (tenéis) una cita en RadioWeb 2.0 para explicar este proyecto.

JLG dijo...

Lu, no se me olvida. Además, participaré (participaremos) con mucho gusto.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog