Licencia de Creative Commons

lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi pequeño neceser... (actualizado)

es éste. Nunca salgo sin él. ¿Qué guardo en su interior?

  • Un antivirus (hombre prevenido vale por dos).
  • Nvu: nunca se sabe cuándo vas a tener que hacer una página web.
  • Audacity: ni un podcast, claro. ^_^
  • FileZilla, para subir documentos de forma fácil.
  • Firefox: IE hace mucho que no me convence y Chrome todavía no lo ha conseguido.
  • Desde ayer, Raven: para bloguear desde cualquier sitio.

Y ahora me voy a dar una vuelta por la playa: tengo una rodilla realmente fastidiada y un paseo me sienta la mar de bien, nunca mejor dicho.

Actualización: enlaces a Filezilla portátil, Audacity portátil y Nvu portátil. Veo que también está KompoZer, la versión mejorada de Nvu. Me lo bajo para probarlo.



7 comentarios :

Toni Solano dijo...

No sé si agradecerte o condenarte por poner en evidencia mi desconexión total del mundo FTP. Siempre tengo pendiente ponerme a trastear con la creación de webs (hasta ahora sobrevivo con sucedáneos como los wikis o las páginas de Google) y quizá tu kit de supervivencia me anime a ello.
Gracias.

JLG dijo...

Gracias a ti, Antonio.

He dado por hecho que todos entenderían que me refiero a las versiones portátiles de estas herramientas, aunque los enlaces no remitan a ellas.

Me vino muy bien un curso del CNICE no sólo por proporcionarme los rudimentos, sino -y sobre todo- porque me quitó el miedo/respeto que me imponía la página web.

Gracias de nuevo y un saludo.

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice... Internet Explorer sólo sirve para descargarse Firefox.

Saludos.

JLG dijo...

Una verdad como un templo, tocayo. Saludos y gracias por tu visita.

JoseAngel dijo...

Gracias por las recomendaciones. A ver si me actualizo un poco, que el NVU una vez me funciona, y otra no: en eso tiene una regularidad infalible.

JoseAngel dijo...

Aings, no hay para Mac...

JLG dijo...

Gracias a ti por dejarte caer por aquí.

Y a lo del Mac, eso te pasa por ser tan exquisito. ^_^

Saludos.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog