lunes, 5 de mayo de 2008

Homenaje a Juan Ramón Jiménez

El próximo día 29 se cumplirá el cincuentenario de la muerte del poeta onubense. Con este motivo, desde hace un tiempo, he ido preparando algunas cosillas:

En primer lugar, un recital a cargo de algunos de mis alumnos (la calidad del sonido no es muy buena: va acorde con los medios que tenemos) .


Alegría nocturna, recitado por Pablo Granado. Agua en el agua, recitado por Marta Pérez Sánchez. Agua mujer, recitado por Pedro Carrasco. Cénit, recitado por Cristóbal Jesús Crespo Zumaquero. La fusión, recitado por Daniel Romero. La sola, recitado por Laura González. Astros, recitado por Laura Pérez. El hecho, recitado por Javier González. La ausencia, recitado por Agustín Gallego. La ausente, recitado por Lorena Campos. Cárcel, recitado por Yadira Santana. Con las rosas, recitado por Cristina Reche. El más solo, recitado por Cristina García. Nacía, gris, la luna, recitado por Sara Almohalla. El viaje definitivo, recitado por José Luis Gamboa.


En segundo, un vídeo en el que parte de mi podcast sobre el autor sirve de fondo a una serie de fotografías:





Espero que os gusten y que perdonéis tanto los errores como las insuficiencias.


Puedes dejarme un comentario audio(visual) aquí.

4 comentarios :

Lu dijo...

No hay que perdonaros nada. Al contrario, agradeceros este trabajo tan estimulante.

JLG dijo...

Lu, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que con los escasísimos medios con que contamos, poco más se puede hacer.

Ana Concejero dijo...

Un trabajo precioso, José Luis.
Me ha encantado escucharos.

JLG dijo...

Muchas gracias, Ana. Con compañeros como tú, da gusto trabajar.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog