Licencia de Creative Commons

lunes, 4 de junio de 2012

Espiral Edublogs 2012

El sábado pasado acudí a la entrega de los premios de Espiral Edublogs 2012.

No estaba entre los afortunados ni este año fui miembro del jurado, pero era una excelente excusa para encontrame con amigos que vaya usted a saber cuándo los volvería a ver: @ibarrien, @esthersubias, @SilviaGongo, @lajaines, @educandoando, @starpy, @mjgsm (peonza dorada), @flosflorum, @salomerecio, @mudejarico, @xsune, @joanpadros, @1ernesto1, @pephernandez, @galvanfrio, @diegoredondo13, @gorkafm, @albertogp123 (peonza bronceda).

Como siempre, hubo ocasión para las desvirtualizaciones: @NicolasaQM, @CarlotaBloom (peonza plateada), @rakel_ca, @emimusi, @fjmontero y @jjdeharo (peonzas doradas).

A continuación, las alegres fotillos del día.




6 comentarios :

Toni Solano dijo...

Bueno, no se puede estar en todas, así que no voy a mostrarte mis dientes largos. A algunos de los que citas los conozco y a otros les tengo ganas. Arrieros somos... ;)

Unknown dijo...

No sé si eres mejor fotógrafo o
QR-ísta. Lástima que no diera más de sí la jornada, me hubiera encantado charlar sobre tus podcast, entre otras cosas...¡Un abrazo!

JLG dijo...

Antonio, arrieros somos, sí; pero tú tienes al ladito Novadors y yo no podré ir tampoco este año: la Junta de Andalucía nos ha puesto unos exámenes para la obtención del título de la ESO ¡¡¡el 30 de junio!!! Entre correcciones, sesión de evaluación, reclamaciones y actas definitivas, adiós Aulablog; adiós Novadors T___________________T

En fin, así están las cosas.

Un abrazo, amigo, y un encargo: si te encuentras con Daniel Yecla, dale una buena colleja de mi parte. Él sabe por qué. ^____________________________^

JLG dijo...

Ana, fue un verdadero placer conocerte. Como tú, yo también lamento que apenas si habláramos. Por suerte, los caminos del 2.0 son muchos y seguro que volvemos a encontrarnos.

¡¡¡Un abrazo!!!

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Un placer volver a verte y bromear contigo. Un abrazo, compañero.

JLG dijo...

El placer fue mío, Alberto. Volverme a encontrar con amigos tan queridos no tiene precio.

Un abrazo, compi. ^________________^

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog