lunes, 23 de enero de 2012

Codificamos La Rosaleda

Por fin hemos terminado una actividad que comenzó hace tiempo: ya está listo el plano con los códigos QR que enlazan a los vídeos en los que mis alumnos mostraban y describían las diferentes zonas de nuestro IES.

Es verdad que, a veces, cuesta leer los códigos que aparecen en la imagen; pero puedo aseguraros que, en A3, sobre el papel, donde realmente importa, no dan ningún problema.




10 comentarios :

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

Me ha encantado. He conocido hostelería y la zona del internado se llama ¿no?. Unos vídeos explicativos muy chulos. Eres un genio. Felicita a tus alumnos por su buen hacer. Bs

JLG dijo...

Maru, muchísimas gracias, pero te has pasado con lo de genio ^________^

Sí. El internado y Hostelería. La primera está reservada a Segundo de Bachillerato (wifi y cañones en las aulas) y la segunda un poco para todos (sin wifi, pero con cañones).

Por supuesto que felicitaré a mis alumnos por los trabajo: no se creen que alguien los vea.

Un beso y, otra vez, muchísimas gracias. ^____________________^

Antonio dijo...

Me gusta la idea. Gracias.

JLG dijo...

Antonio, me alegro de que te guste. A mi director, cuando ha entendido cómo iba, también le ha parecido una buena idea y seguramente utilice el plano para las jornadas de puertas abiertas.

Un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Genial, José Luis. Eres el maestro de los QR y tus chicos van por el mismo camino. Enhorabuena.

JLG dijo...

Alberto, muchísimas gracias.

Ya se ve que el cariño hace que os paséis en los elogios. De maestro, nada. Aprendiz, como todos.

Lo más divertido es que mis muchachos vacilan a sus amigos porque ellos sí saben qué es un código QR y cómo se lee. ^_________^

Un abrazo y, otra vez, muchísimas gracias.

Lu dijo...

Jlg, me ha encantado la idea. Cierto que cuesta leer los códigos. Llevo un ratito con mi ScanLife y no hay manera, pero me imagino que en papel, será una delicia.

Como te dije, yo ando metida en un proyecto con códigos QR que me está dejando KO. No sé si lograremos el objetivo previsto, pero ahí estoy...

JLG dijo...

Lu, conociéndote, seguro que llegaréis a buen puerto y que el resultado será espectacular. Ansioso me tienes ya por verlo.

Es una pena que desde el ordenador no se lean bien los códigos QR, pero ya te digo: en papael van como la seda.

Muchísimas gracias por tu comentario y un beso.

Marcos Cadenato dijo...

José Luis, yo te conocía como Mr. Podcast, pero creo que te estás ganando el sobrenombre de Mr. QR. ¡Las satisfacciones que te están proporcionando los códigos y los mp3! Felicidades...

JLG dijo...

Marcos, soy un chico polivalente. ^_______________________^

La verdad es que el uso de las TIC no para de darme satisfacciones. Eso sí, la más grande ha sido el conoceros a todos vosotros (y lo digo muy, muy muy en serio).

Un abrazo.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog