lunes, 20 de diciembre de 2010

Segundo Premio a Materiales Educativos del ITE




El pasado 14 de Diciembre se publicó la resolución de la convocatoria 2010 de los Premios a Materiales Educativos. En ella se concede a Enredando en el instituto. Cómo fue el siglo XVIII uno de los segundos, en la categoría de Blogs Educativos,
por su trabajo colaborativo, su adecuado diseño y su abundante material.




Además de felicitar a todos los premiados (entre los cuales se encuentran dos compañeros a los que admiro y aprecio, como son Lourdes Barroso y Massimo Pennesi) y agradecer al jurado este reconocimiento, querría tener también un recuerdo para los alumnos que participaron en esta travesía (sin ellos el proyecto no hubiera tenido sentido y no hubiera sido posible) y para todos quienes, con vuestros comentarios, felicitaciones y retuiteos, nos habéis dado aire y ánimos en la singladura.

Pero el viaje sigue (deseamos que sea largo, / lleno de aventuras, lleno de experiencias): el siglo XVIII no era más que una escala. Remozado el velero a lo largo del verano (sin duda el cambio más importante es que nuestros alumnos reflexionarán acerca de su experiencia), hemos puesto rumbo al turbulento siglo XIX. Te proponemos que nos acompañes en nuestro paseo por él. Intentaremos ofrecerte hermosas mercancías, / nácar y coral, ámbar y ébano / y toda suerte de perfumes voluptuosos.


2 comentarios :

Lu dijo...

Un troyano me ha dejado sin ordenador y ando mendigando el de otros, por lo que he dejado pendientes muchos post por leer. Este era una de ellos. Quería felicitarte por el premio, a ti y a todos. De veras que os lo merecéis.

JLG dijo...

Muchísimas gracias, Lu.

Es un proyecto que nos ha exigido muchas horas de trabajo (como todos, imagino), pero que no ha hecho más que darnos satisfacciones.

Siento lo del troyano: leer tu blog es una gozada.

A ver si consigues limpiarlo pronto.

Un beso.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog