Licencia de Creative Commons

jueves, 14 de octubre de 2010

Grupos de Lengua castellana y Literatura

Hace unos días, por sugerencia de Carlos Cabanillas, creamos en Diigo el grupo de LCL (RSS) a fin de recopilar enlaces sobre nuestra asignatura.

Poco después supe por Lu que ya había en Mr. Wong una comunidad similar (RSS de TICylengua).

Os invito, pues, no sólo a que os paséis por ellas, sino también a que colaboréis aportando vuestro granito de arena.

Los datos actuales de nuestra red podéis verlos en la siguiente imagen:

4 comentarios :

Lourdes Domenech dijo...

Hermanados estamos. El grupo TICylengua se creó el año pasado dentro de un curso de formación. Muchos miembros están inactivos, pero otros siguen aportando su granito de arena.
Acabo de mirar los datos. Ni se me había ocurrido hacerlo antes.

Marcadores: 416
Etiquetas: 457
Miembros: 85

¿Habría alguna forma de trasladar los marcadores de Míster Wong a Diigo? ¿Hacemos averiguaciones?

JLG dijo...

Hagamos averiguaciones. ^____________^

El grupo de LCL está bastante activo. A ver si somos capaces de mantenerlo vivo mucho tiempo. Yo llevo un par de días algo retiradilo, pero es que no doy abasto.

Lu, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Toni Solano dijo...

Confieso mi inactividad en Mister Wong y en Diigo; tengo instalados los botones de Delicious y me resulta más cómodo. Prometo enmienda y acostumbrarme a los grupos citados.

JLG dijo...

Antonio, me pasa lo mismo: estoy más acostumbrado a Delicious, pero ya sabemos que esta realidad está en constante cambio.

Tu aportación, por pequeña que sea y en cualquiera de los dos grupos, siempre será bien recibida.

Un abrazo y, claro, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog