Semana muy intensa...
... ésta que ya media:
Se acabó. No os abrumo más, pero sí que os dejo con el glog que mis alumnos del Primero de Bachillerato de Música dedicaron a Miguel Hernández:
- El jueves 6, fallan los Edublos 2010. Enredando en el instituto no obtiene nada T______T Se dan cuenta de que hay un error y el lunes 10 rectifican. Subimos al tercer puesto: conseguimos la peonza bronceada ^_______________^ (organizar viaje a Madrid: transporte, habitaciones, etc.)
- El domingo, me decido a ir al EABE 2010 (inscripción, reserva de habitación, etc.)
- El mismo lunes, Lourdes Domenech, Antonio Solano, Tres Tizas y Blogge@ndo hacen público el resultado de concursos de glogs sobre Miguel Hernández: ¡¡¡todos somos ganadores!!! ^____________^ La mejor decisión porque estoy seguro de que todos y cada uno hemos dado lo mejor de nosotos mismos y de nuestros alumnos.
- El martes, único respiro, veo la charla de Antonio Solano en Tucamon: estupenda, divertida y, como siempre, muy acertada. Por cierto, ¿habrán colgado ya el vídeo?
Se acabó. No os abrumo más, pero sí que os dejo con el glog que mis alumnos del Primero de Bachillerato de Música dedicaron a Miguel Hernández:
4 comentarios :
Como en aquel cuento del Conde Lucanor, me alegra ver a alguien que vive la semana con mayor estrés ;-)
Antonio, mi cita va a ser mucho más vulgar: sí, pero sarna con gusto no pica. ^________________^
Ahora en serio: está siendo un semana muy movidita, por lo menos para mí, que soy un tío esencialmente tranquilo.
Un abrazo.
JlG, elegir uno o dos o tres entre tantos glogs hubiera sido muy difícil y quizá injusto. Fue una decisión unánime. Me alegra que la compartas.
Lu, todos hemos intentado dar lo mejor de cada uno. Por eso un ex aequo para todos me parece lo más justo.
Además, aprovechando que estoy resfriado, voy a hacer un ejercicio de reciclaje y mi próximo podcast va a ser un montaje de los trabajos de mis alumnos, más un extra que no me atreví a incluir por los posibles derechos de autor.
Un saludo y gracias por pasarte por aquí.
Publicar un comentario