Licencia de Creative Commons

miércoles, 21 de abril de 2010

Finalista

Enredando en el instituto. Cómo fue el siglo XVIII, proyecto que llevo junto a mis amigas y compañeras Ana y Rosa, ha sido seleccionado como finalista del Edublogs 2010.

A los miembros del jurado, muchísimas gracias; y a los ocho compañeros con quienes compartimos este tramo final (Aracne fila i fila, El periodico digital Aldaba, El Recreo Solidario, Els treball i els dies, España en tiempos modernos, Learning English in Brunete, TIC 2009-2010 y TIC IES Val do Tea), mucha suerte.

4 comentarios :

Toni Solano dijo...

Enhorabuena. Me alegra un montón que estés (estéis) siempre en los destacados de Espiral. Quizá este año sea el bueno.
Suerte.

Ana Concejero dijo...

Este año está siendo magnífico, ¿verdad, José Luis?
Uno miembro más de lujo en el equipo, estamos aprendiendo mucho y nuestros alumnos están respondiendo muy bien ante todo lo que le planteamos.
Hasta nuestros compañeros en el insti están alucinados de ver la ilusión que le ponemos al tema. Ellos contando los días que quedan para terminar y nostros agobiados de pensar que nos queda muy poco tiempo ja,ja.

JLG dijo...

Muchísimas gracias, Antonio.

Esto va a enfadar a mi amiga Ana, pero -y es la verdad- estoy disfrutando tanto con este proyecto que casi me da igual el premio.

Un abrazo.

JLG dijo...

Ana, este año está siendo excepcional. Con los niños, yo estoy alucinando.

¡¡Es verdad!! No me creen cuando les digo que menos mal que no acabamos hasta Junio ^____^

Trabajar con las NTICs, con alumnos tan receptivos como los nuestros y con compañeras como Rosa y tú, es un lujo y un placer. Nunca podré agradecerte lo suficiente aquella primera propuesta.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog