sábado, 3 de octubre de 2009

¡¡¡Nos hacemos a la mar!!!

Con el mes de octubre, comenzamos otro proyecto lleno de novedades:
  • El núcleo duro lo formamos ahora tres amigos y compañeros: Ana, con quien ya anduve los caminos de la lírica y el teatro hispano-ingleses de la primera mitad del siglo XX; Rosa, nueva en estas lides y que aprende a la velocidad de la luz; y yo, claro.
  • Este curso queremos tratar el siglo XVIII, pero no sólo desde una perspectiva literaria e histórica, sino que pretendemos dar una visión mucho más global al pedir colaboraciones a todos los Departamentos del IES (genialidad que se le ocurrió a Ana).
  • Evidentemente, cambian los alumnos (lo realizaremos con dos cursos de Primero de Bachillerato) y, por supuesto, la forma de crear: seré menos edupunk (^_^) y estaré más pendiente de todas las fases del trabajo.

De momento, estamos dando los últimos retoques a la plantilla del blog y ya hemos publicado lo que podría considerarse una declaración de intenciones.

En fin, espero que nos acompañéis en esta nueva travesía con vuestras visitas, comentarios y sugerencias y que, saqueando a Cavafis, sean muchas las mañanas en las cuales, con alegría, con gozo, arribemos a puertos nunca antes vistos y aprendamos de los instruidos.

4 comentarios :

Ana Concejero dijo...

Pues, sí,¡comencemos a navegar!. Ésta será sin lugar a dudas una interesante travesía en la que aprenderemos muchísimo.
A propósito, bonita entrada.

JLG dijo...

Seguro que sí, Ana.

Me alegro de que te haya gustado la entrada.

Besos... y nos vemos dentro de unos días: me acaba de tumbar un resfriado T________T

Lu dijo...

Pues, en la lejanía y con el catalejo observaremos vuestro viaje, con interés.

JLG dijo...

Muchas gracias, Lu.

Los seguimientos y avistamientos son mutuos.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog