domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day

Blog Day 2008





31 de agosto y, por lo tanto, Blog Day.

Mi selección de este año:

  1. Laura, audioblog en que una de mis ex-alumnas da a conocer las canciones que ella misma compone, toca y canta (también hay videoclips).
  2. Por supuesto, Mis clases, de mi amiga y compañera Ana.
  3. (Re)paso de Lengua, de Antonio Solano, premio Edublog 2008.
  4. Blog de Lengua, de Elisa Armas, con un material sobresaliente.
  5. El caparazón, blog de la inquieta Dreig, por el que he conocido este fantástico vídeo de Gary Hayes sobre diferentes mundos virtuales. Que lo disfrutéis y disfrutéis este día.



8 comentarios :

dreig dijo...

Muchas gracias, José Luis. Ya ves que tendremos que virtualizarnos aún más con esto de los universos virtuales. Aunque día del blog es cada día y no creo que haga un post especial hoy, valoro muy positivamente tu cita, tu trabajo y tu blog.

Un saludo

JLG dijo...

Muchas gracias a ti,Dreig. Pienso lo mismo que tú sobre el Blog Day, pero un día es un día. En cuanto a los mundos virtuales, Second Life tendrá que esperar a que tenga un ordenador nuevo: el actual se me pilla y tengo por allí un avatar en pelota picada (afortunadamente es más guapo que yo ^_^).

Antonio dijo...

Gracias por acordarte de mí y de mi blog. Esta mención cierra un verano que hemos (sobre)vivido leyéndonos mutuamente.
Un saludo.

JLG dijo...

Antonio, cómo olvidar uno de mis blogs favoritos. Muchas gracias a ti por tus palabras y por pasarte por aquí. Saludos y feliz vuelta al cole.

Ana Concejero dijo...

Gracias, compi, por acordarte de mí.Ya sabes lo líada que estoy con los materiales, pero eso no quita para que me pase por aquí y te siga leyendo.
Este año vamos a necesitar mucha energía para conseguir que nuestros alumnos hagan un buen proyecto, así que desacansa y disfruta del poco tiempo que queda para empezar de nuevo.
Un beso de "blog"

JLG dijo...

Ana, cómo no me iba a acordar de ti, si eres mi compañera de fatiguitas y desvelos 2.0. En cuanto a las fuerzas, no te preocupes que ya tengo las baterías cargadas. Ahora sólo falta que organice un poco mi biblioteca (ya está casi lista) y monte de nuevo la maraña del equipo.

Besos blogueros también para ti.

Elisa Armas dijo...

Muchas gracias, no lo había visto hasta hoy. Además, tengo que agradecerte también tu serie de entradas sobre la Generación del 27, que han sido fuente de lecturas veraniegas. Gracias a Antonio Solano y a ti he disfrutado con El abrecartas, Manual de literatura para caníbales, Fabulosas narraciones por historias. Qué bueno es aprender unos de otros.

JLG dijo...

Muchas gracias a ti por el excelente material que nos vas proporcionando. Es estupendo que haya una comunidad docente tan activa y diversa, de forma que podamos aprender unos de otros.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog