Licencia de Creative Commons

sábado, 1 de diciembre de 2007

Freez 3GP Video Converter: de flv a mp4 sin pasos intermedios

Aunque minoritaria aún, la web móvil ya está aquí. Y para disfrutarla al máximo de mis posibilidades, me he comprado un Nokia E65.

Mañana haré un corto viaje y será su bautismo de fuego: ya le he cargado algo de lectura y tres vídeos, con conferencias de Sonia Blanco, Fernando Tricas y Antonio Fumero.

El problema era que están en formato flv y el teléfono no lo reconoce.

Tras dar algunas vueltas por Google y probar diversos conversores on line (Zamzar, entre ellos), me topé con Freez 3GP Video Converter. Mano de santo:
  • Instalación fácil y rápida.
  • Menú en inglés, pero comprensible para un francófilo (el adjetivo francófono creo que me viene gande) como yo.
  • Y, lo mejor de todo, nada de pasar a avi y después... Directo de flv a mp4. Y a la velocidad del rayo.

Puedes dejarme un comentario audio(visual) aquí.

No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog