Licencia de Creative Commons

miércoles, 26 de mayo de 2010

Un poquito de autobombo

Creo que desde el número 100 no he reseñado los podcasts que cada sábado voy publicando. Así que aprovecho la ocasión para destacar los que me parecen más interesantes:


Para terminar, os dejo con la promo del número 109, que será la entrevista que hicieron a Arturo Pérez-Reverte en el programa El público lee (Canal Sur 2 Andalucía), emitido el domingo 23 de mayo.


jueves, 20 de mayo de 2010

Promo del número 108 de Podcasts de literatura

El número 108 de Podcasts de literatura estará dedicado a Miguel Hernández. En realidad se trata de la recopilación de los audios que hicieron mis alumnos de Primero de Bachillerato de Música para el homenaje promovido por Lourdes Domenech, Antonio Solano, Tres Tizas y Blogge@ndo. También incluyo la Canción del esposo soldado en la propia voz del autor.



lunes, 17 de mayo de 2010

EABE 2010

El viernes y sábado pasados se celebró en Guadix el EABE 2010.

En realidad había pensado no ir, pero ante la amabilidad de Massimo Pennesi, que se ofeció a llevarme y traerme, hube de rendirme. Y me alegro. Y mucho:

Para terminar, os dejo con la pechá cuchá de Diego García, elegida la mejor tanto por su contenido como por su creatividad.


viernes, 14 de mayo de 2010

Promo del número 107 de Podcasts de Literatura

El número 107 de Podcasts de Literatura, que se publicará de forma excepcional el próximo domingo 16, estará dedicado al escritor catalán Joan Perucho.


miércoles, 12 de mayo de 2010

Semana muy intensa...

... ésta que ya media:
  • El jueves 6, fallan los Edublos 2010. Enredando en el instituto no obtiene nada T______T Se dan cuenta de que hay un error y el lunes 10 rectifican. Subimos al tercer puesto: conseguimos la peonza bronceada ^_______________^ (organizar viaje a Madrid: transporte, habitaciones, etc.)
  • El domingo, me decido a ir al EABE 2010 (inscripción, reserva de habitación, etc.)
  • El mismo lunes, Lourdes Domenech, Antonio Solano, Tres Tizas y Blogge@ndo hacen público el resultado de concursos de glogs sobre Miguel Hernández: ¡¡¡todos somos ganadores!!! ^____________^ La mejor decisión porque estoy seguro de que todos y cada uno hemos dado lo mejor de nosotos mismos y de nuestros alumnos.
  • El martes, único respiro, veo la charla de Antonio Solano en Tucamon: estupenda, divertida y, como siempre, muy acertada. Por cierto, ¿habrán colgado ya el vídeo?

Se acabó. No os abrumo más, pero sí que os dejo con el glog que mis alumnos del Primero de Bachillerato de Música dedicaron a Miguel Hernández:



jueves, 6 de mayo de 2010

Promo del nº 106 de Podcasts de literatura

El nº 106 de Podcasts de literatura estará dedicado al narrador y poeta jerezano José Manuel Caballero Bonald.

lunes, 3 de mayo de 2010

Vámonos de tapas

Fantástica entrevista con Chusé Fernandez, del proyecto TEAFM, llena de sugerencias para quienes nos gusta hacer podcasts y de afirmaciones sensatas.



Por otro lado, Podcasts de literatura ya está en Radio Podcastellano.


Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog